Descubre cómo la IA Generativa está transformando el servicio al cliente
Entender y explorar cómo la IA Generativa puede transformar la Experiencia del Cliente es fundamental para aprovechar todo su potencial y crear experiencias más significativas y personalizadas. Desde la generación de recomendaciones de productos más precisas hasta la creación de interfaces conversacionales más naturales y envolventes, la GenAI se ha convertido en un aliado estratégico para las empresas que buscan mejorar la interacción y satisfacción del cliente.
Descubre en este webinar, junto a especialistas de Google Cloud y Telefónica, las nuevas capacidades de la IA generativa en el Customer Experience para acelerar las operaciones y mejorar el servicio al cliente en todas sus vertientes.
Exploramos qué soluciones están disponibles en el ecosistema AI de Google Cloud y cómo la integración de todas estas tecnologías puede brindar experiencias de cliente más completas e interactivas.
Además, desvelamos nuevas soluciones B2B que la IA generativa ofrece en forma de Plug & Play para distintos escenarios de negocio.
Bloques de la sesión:
- IA en el Servicio al Cliente (caso de uso Asistentes Virtuales)
- Google Cloud: Plataforma y tendencias de IA y ML para el Customer service
- Nuevas soluciones Plug & Play B2B basadas en GenIA
Obtén más información sobre nuestros servicios de Asistente virtual y en desarrollo de bots con Inteligencia Artificial Generativa en altostratus.es.