POLÍTICA DE CALIDAD

Como Premier Partner de Google Cloud en España, somos especialistas en servicios cloud y consultoría digital. Tenemos por misión diseñar y adaptar soluciones digitales que la nube nos ofrece, ayudando a las empresas a ser más eficientes, más competitivas y más innovadoras en sus áreas de negocio.

Fieles a nuestro principios de calidad, en Altostratus contamos con un equipo profesional cualificado y experimentado. Nos define una clara vocación de servicio al cliente y una estrecha colaboración con nuestros partners especializados.

Nuestra visión es convertirnos en el partner de referencia en España y expandirnos progresivamente a nivel internacional. 

En línea con nuestro compromiso y valores fundamentales: la innovación, la competitividad y la mejora continua, en Altostratus hemos implementado un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, cuyos principios son los siguientes:

 

  • Incentivar la innovación tecnológica en los procesos empresariales de nuestros clientes y en su propuesta de valor.
  • Fomentar entornos de trabajo colaborativos, flexibilidad y espíritu de adaptación en pro de la productividad y la eficacia.
  • Promover una cultura corporativa que propicie la ética personal y empresarial en las tomas de decisión, así como en las relaciones internas y externas de la organización.
  • Mejorar continuamente los procesos y servicios como instrumento fundamental para el incremento de eficiencia y la fidelización de nuestros clientes.
  • Cumplir con los requisitos de los clientes y de sus grupos de interés, así como con los requisitos legales y reglamentarios.

 

  • Analizar los riesgos inherentes a nuestro negocio con el objetivo de mitigar, minimizar y reducir los mismos.
  • Fomentar la conciencia de calidad de nuestros empleados, favoreciendo un espacio de expresión, creatividad, aprendizaje y responsabilidad, donde puedan seguir creciendo profesionalmente.
  • Fortalecer el compromiso y participación de todo el personal en el desarrollo y consecución de los objetivos.

Dicho Sistema de Gestión de la Calidad es una herramienta dinámica en permanente mejora y enfocada a la satisfacción del cliente, reforzando así el firme compromiso de la Dirección de Altostratus con la mejora continua, extensible también a los productos y/o servicios prestados a nuestros clientes.

Esta política de calidad ha sido comunicada y está a disposición de quien la solicite.