Kubernetes
La mejor manera para optimizar tu infraestructura
Trabajar con kubernetes te permite reducir los recursos y el coste por uso de tu infraestructura. Además podrás desarrollar y ejecutar tus aplicaciones de forma más ágil y segura.
¿Por qué utilizar contenedores Kubernetes?
Entorno coherente
Los contenedores brindan la posibilidad de crear entornos predecibles y aislados. Esto se traduce en productividad, ya que ahorran tiempo de depuración y de diagnóstico de diferencias entre entornos.
Funcionan en cualquier entorno
Los contenedores pueden ejecutarse en los sistemas operativos Linux, Windows y Mac; en máquinas virtuales; en en centros de datos locales o en la nube pública. Esto facilita su desarrollo e implementación.
Aislamiento efectivo
Los contenedores virtualizan la CPU, la memoria, el almacenamiento y los recursos de red a nivel del sistema operativo, proporcionando a los desarrolladores una vista del sistema operativo aislado de otras aplicaciones.
Con Kubernetes se utilizan varios contenedores en ejecución directamente sobre del kernel del sistema operativo, por lo que pueden iniciarse mucho más rápido y utilizar una fracción de la memoria en comparación con el inicio de un sistema operativo completo
Simplifica la gestión de contenedores con Kubernetes
Google Kubernetes Engine te permite:
Google Kubernetes Engine
Un servicio de Kubernetes asegurado y administrado por Google Cloud con auto-escalado de cuatro vías y soporte múlti-clúster
Google Kubernetes Engine (GKE) es una plataforma de nivel empresarial para todo tipo de aplicaciones en contenedores: con y sin reconocimiento del estado, con inteligencia artificial y aprendizaje automático, de Linux y de Windows, aplicaciones web simples y complejas, APIs y servicios de backend.
GKE utiliza funciones pioneras en el sector, como el autoescalado en cuatro vías y la gestión sin estrés. Optimiza el aprovisionamiento de GPU y TPU y cuenta con la asistencia de ingenieros de fiabilidad del sitio web (SRE) para varios clústeres.
¿Listo para modernizar tu infraestructura con Kubernetes?
Beneficios de trabajar con GKE
GKE facilita las tareas de despliegue, actualización y gestión de tus aplicaciones y servicios, lo que te permite desarrollar e iterar aplicaciones rápidamente
El desarrollo de aplicaciones se acelera sin sacrificar la seguridad
Tus operaciones se agilizan gracias a nuevos canales de lanzamiento rápidos y estables
Con GKE ya puedes concentrarte en las aplicaciones. Google se ocupa de las administración de tu infraestructura
No lo dudes más, da un primer paso hacia la infraestructura del futuro
Nuestros expertos en infraestructura diseñarán y optimizarán tu proyecto de Kubernetes
GKE Google para tu equipo
PARA DESARROLLADORES
Aplicaciones de Kubernetes
Plantillas de despliegue predefinidas, portabilidad, asignación de licencias simplificada y facturación consolidada.
PARA OPERADORES DE PLATAFORMAS
Autoescalado de pods y clústeres
El autoescalado de pods horizontal se basa en la utilización de CPU o en métricas personalizadas, mientras que el autoescalado de clústeres funciona por grupo de nodos.
PARA ADMINISTRADORES DE SEGURIDAD
Seguridad cargas de trabajo y redes
GKE Sandbox proporciona una segunda capa de seguridad. Los clústeres de GKE también permiten restringir el tráfico mediante reglas de cortafuegos a nivel de pod.
¿Hablamos?
Explícanos lo que necesitas y estaremos encantados de contactarte lo antes posible.